• Inicio
  • /Eventos
  • /Relatos ganadores del XII Certamen Literario de Cadena SER Madrid Sur
Relatos ganadores del XII Certamen Literario de Cadena SER Madrid Sur

Relatos ganadores del XII Certamen Literario de Cadena SER Madrid Sur

 

Os presentamos los Relatos ganadores del XII Certamen Literario de Cadena SER Madrid Sur. Alcanzamos la pre-adolescencia de nuestro Certamen Literario que, con este resumen que tenéis entre las manos, concluye su XII convocatoria bajo el título “SER Escritor; Soñando Palabras” (edición 2016-2017) una cita literaria que cumple así doce años de ilusiones, proyectos, de algunas dificultades y de grandes descubrimientos en los que el talento y las ganas de escribir de cientos de autores de toda la región nos motivan a no cejar en el empeño de incentivar la cultura desde este rincón del sur de Madrid donde, a diario, desempeñamos nuestra labor.

Decirte que, de nuevo este año, hemos vuelto a batir el récord de trabajos recibidos. Gracias, una muy buena noticia para salud del Certamen Literario que afronta así su futuro con garantías y nuevos proyectos que harán crecer esta convocatoria, consolidada ya, como una de las citas literarias de referencia del sur de Madrid.

En esta recopilación de relatos disfrutarás de historias que nos hablan de esperanzas y casualidades mil veces avanzadas en sueños (“…porque ya sabes que los sueños son así: te eligen ellos a ti…”), de presentimientos, miedos y obsesiones (“…no es que vea fantasmas por todas partes…”), de venganzas y locuras que pueden llegar a ser “húmedas, viscosas y redondas… muy redondas”.

Podremos huir de esa oscuridad que llaman mundo donde, a veces, es necesario “perder algo durante un tiempo para apreciar la belleza a su regreso” y descubrir que leer un libro “requiere meterse en la aventura y vivirla con los personajes”.

Todo ello y mucho más en un recopilatorio que recoge el fruto de la imaginación, la creatividad y el trabajo de cientos de oyentes de SER Madrid Sur y el apoyo de numerosas firmas comerciales y Ayuntamientos sin cuya colaboración, esta cita cultural no sería posible.

De nuevo esperamos que esta selección de trabajos sea de tu agrado y que disfrutes tanto como nosotros de su lectura. En tus manos tienes el fruto, el esfuerzo, la ilusión, el trabajo y la imaginación de más de una docena de autores que han soñado palabras para perseguir una meta: “SER Escritores”.

Y a ti, que te has quedado a las puertas, animarte a continuar porque, de verdad, la decisión del jurado este año no ha sido fácil. Te invitamos a seguir escribiendo y a participar de nuevo el año que viene. Tú puedes ser el próximo ganador del que será el XIII Certamen Literario de Cadena SER Madrid Sur y que llevará por título…

Ya sabes que no es tan fácil… Tendrás que estar atento a la radio o visítanos en www.sermadridsur.com y en www.coplaco.com

En breve te daremos nuevos motivos para escribir… Ánimo y… ¡Suerte!

 

Relatos ganadores del XII Certamen Literario de Cadena SER Madrid Sur

 

 

Enlaces relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*