‘SER emprendedores’, un programa de apoyo al comercio local del sur de Madrid

‘SER emprendedores’, un programa de apoyo al comercio local del sur de Madrid

 

SER Madrid Sur (94.4 FM) pone en marcha un año más ‘SER Emprendedores’, un programa de apoyo al comercio local del sur de Madrid. La iniciativa tiene como objetivo apoyar los proyectos y aventuras empresariales en el comercio local. Desde el 3 de abril, cualquier nueva empresa que haya abierto sus puertas en los últimos 12 meses o que inicie su actividad en estos momentos en cualquier municipio del sur de Madrid podrá presentar su negocio a los oyentes de Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM), de manera gratuita, para darlo a conocer y exponer los argumentos para convencerles por qué deben visitar dicho negocio.

 

¿Cómo participar en ‘SER Emprendedores’, un programa de apoyo al comercio local del sur de Madrid?

Hay dos maneras de participar:

Enviando una nota de audio al WhatsApp 600 422 646   Envía una nota de audio al WhatsApp 600 422 646

El mensaje de audio tendrá una duración máxima de 1 minuto. En este mensaje de audio los nuevos empresarios comunicarán:

  • el nombre del negocio
  • la ubicación del negocio
  • desde cuando están abiertos o tienen previsto abrir
  • el valor añadido que aporta el negocio (es decir, por qué los oyentes deberían visitarles)
  • y un contacto (web, teléfono o dirección del establecimiento)

Los mensajes recibidos serán emitidos en la sección ‘Elevator Pitch’ de ‘SER Emprendedores’ que se emite los viernes en Hoy por Hoy Madrid Sur (94.4 FM), a partir de las 12:20 h. y serán colgados en el digital www.sermadridsur.com

Enviando un mail a la dirección emprendedores@sermadridsur.com  Envía un mail a la dirección emprendedores@sermadridsur.com

En este mail los nuevos empresarios comunicarán:

  • el nombre del negocio
  • la ubicación del negocio
  • desde cuando están abiertos o tienen previsto abrir
  • el valor añadido que aporta el negocio (es decir, por qué los oyentes deberían visitarles)
  • y un contacto (web, teléfono y dirección del establecimiento)

 

¿Cómo conseguir una entrevista personalizada en ‘SER Emprendedores’, un programa de apoyo al comercio local del sur de Madrid?

Aquellas empresas que tengan un modelo de negocio innovador o un enfoque original respecto a la competencia, podrán optar a participar en una entrevista personalizada en el espacio ‘SER Emprendedores’, un programa de apoyo al comercio local del sur de Madrid y obtener promoción gratuita durante un mes en los promos del espacio en antena.

Para ello, deberán rellenar este sencillo: CUESTIONARIO.

Además, asociaciones, empresas y ayuntamientos podrán dar a conocer actividades y noticias relacionadas con el emprendimiento a través de este espacio que cuenta con el apoyo de entidades como el CIFE (Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo) de Fuenlabrada (www.cife-fuenlabrada.es) y que, el último viernes de cada mes, prestará especial atención a los emprendedores fuenlabreños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*