• Inicio
  • /Eventos
  • /‘Vaiana’, preestreno de éxito con SER Madrid Norte y SER Madrid Sur
‘Vaiana’, preestreno de éxito con SER Madrid Norte y SER Madrid Sur

‘Vaiana’, preestreno de éxito con SER Madrid Norte y SER Madrid Sur

 

Casi 700 oyentes disfrutaron antes que nadie de la nueva película de Disney en Yelmo Cines Plaza Norte 2 y Yelmo Cines Islazul

 

El pase exclusivo celebrado este domingo en Yelmo Cines Plaza Norte 2 y Yelmo Cines Islazul contó con la participación de cerca de 700 oyentes que disfrutaron de esta historia de aventuras repleta de acción y homenaje a culturas milenarias. Una semana antes de su estreno oficial SER Madrid Norte, SER Madrid Sur y Yelmo Cines quiso premiar la fidelidad de sus oyentes.

La iniciativa se desarrolló gracias a la colaboración de Coplaco.com Comunicación Publicitaria, Aira Soluciones Informáticas, Holmes Place, Adictos a las Teclas Escuelas de Música, Dormitienda Colchonerías, Buena Impresión, Centro Dental Viñuelas 14 Tres Cantos, Churrerías Siglo XIX, Versatils Artículos Promocionales y Deportivos, Gautier Madrid, Babyclean, Reformas Quality Hurtado, Aquaria Baños, Cheap Electrodomésticos, Restaurante A Lo Loko, Drimia Colchones, Renault Autosae y Mercado del Mueble.

‘Vaiana’ narra las peripecias de una joven aventurera que quiere salvar a su pueblo con la ayuda del semidiós Maui. La producción de Disney Animation Studios está dirigida por Ron Clements y John Musker(Aladdin, La Sirenita o Hércules). El estreno de la película en España será el próximo 2 de diciembre, por lo que todo apunta a que se convertirá en el fenómeno cinematográfico de las vacaciones de Navidad, ya que en Estados Unidos ha tenido un lanzamiento más exitoso que la mismísima ‘Frozen’.

 

VIDEOS

 

Video preestreno Madrid Norte:

 

 

Video preestreno Madrid Sur:

 

 

ENLACES

 

 

COLABORADORES

 

'Vaiana' preestreno de la película de Disney. Colaboradores.'Vaiana', preestreno de la película de Disney. Colaboradores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*