Cómo aprovechar el tirón de Instagram en tu negocio

Cómo aprovechar el tirón de Instagram en tu negocio

Instagram nació hace solo nueve años y ya se ha posicionado como una de las Redes Sociales más importantes. Luego es importante para ti saber cómo aprovechar el tirón de Instagram en tu negocio.

Es la cuarta más usada en España, por detrás de Facebook, WhatsApp y Youtube, y ya supera a Twitter. Pero lo más destacable es que no para de crecer. Es la plataforma que mayor incremento de usuarios ha tenido en los últimos años y ya alcanza más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Con todos estos datos en la mano, parece más que interesante plantearse la idea de lanzar nuestro negocio a esta Red Social. Para ello, habrá que analizar a nuestra competencia, qué tipo de publicaciones vamos a realizar, con qué frecuencia…En definitiva, establecer una estrategia bien ideada que nos haga sacarle el máximo partido posible. 

Además, es importante tener en cuenta que Instagram es una Red Social muy cambiante. Todos los meses lanza novedades, ya sean nuevas funciones, nuevas herramientas, nuevos stickers… Todo con el objetivo de poder crear contenidos más interesantes y atractivos para nuestro público.     

Por todas estas razones, nos parece muy apropiado tener en cuenta este canal en nuestra estrategia de Redes Sociales. Por eso, hemos preparado este taller para enseñarte cómo aprovechar el tirón de Instagram en tu negocio. 

Taller: ¿Por qué mi negocio tiene que estar en Instagram? 

La Cadena SER, dentro de sus actividades de apoyo a la pequeña empresa, te invita a participar en un nuevo taller totalmente gratuito bajo el título ¿Por qué mi negocio tiene que estar en Instagram? Aprenderás cómo funciona esta Red Social, te daremos las claves para diseñar correctamente una estrategia y te facilitaremos trucos para sacarle el máximo partido. Estos talleres se desarrollan en colaboración de la Cadena SER con COPLACO, grupo experto en comunicación y marketing.

Contenido del Taller

  • Por qué hay que estar en Instagram
  • Sustituye Instagram a Facebook?
  • Cómo se usa Instagram
  • Buenas y malas prácticas
  • ¿Qué limitaciones me puedo encontrar?
  • Qué tipos de contenidos triunfan 
  • Qué tiene que tener una buena publicación 
  • Ejemplos: casos de éxito y fracaso

Calendario

El taller se celebrará en el Norte y Sur de Madrid para mayor comodidad de los asistentes de ambas zonas:

  • Madrid Norte: Alcobendas, martes 5 de febrero de 2019, a las 10:00 h.
  • Madrid Sur: Fuenlabrada, miércoles 6 de febrero de 2019, a las 10:00 h.

Cómo asistir

Los interesados en asistir al taller ‘¿Por qué mi negocio tiene que estar en Instagram?’ tenéis que enviar un mail al correo:

En el mismo, debéis indicar los datos de contacto (nombre, mail, teléfono) y el nombre comercial de tu comercio o negocio. Como hemos señalado anteriormente, la asistencia es totalmente gratuita.

En Coplaco | Crea un estilo propio para tus stories con estas aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*