Crea un estilo propio para tus stories con estas aplicaciones

Crea un estilo propio para tus stories con estas aplicaciones

Las stories de Instagram se han convertido en un recurso fundamental para ganar visibilidad en esta Red Social. Estas pueden ser efímeras y permanecer solo durante 24 horas en la plataforma, pero también, desde hace unos meses, Instagram nos permite conservarlas como ‘historias destacadas’. Además, debido al protagonismo que están cobrando, Instagram añade frecuentemente nuevas funciones y mejora las actuales para fomentar aún más este tipo de contenido. Así, en el último tiempo, Instagram ha incorporado para sus stories la opción de añadir música, hacer preguntas, crear una cuenta atrás, encuestassu IGTV Pero si quieres añadirle un ‘plus’ de profesionalidad y diferenciarte del resto, crea un estilo propio para tus stories con estas aplicaciones.

 

Cinemagraph

 

Esta aplicación permite crear publicaciones a caballo entre la fotografía y el vídeo. Esto es, imágenes en las que solamente una zona está animada. Está disponible para IOS y también existe una versión para Android. Ambas son gratuitas y el efecto que conseguirás será increíblemente único.

 

Hype Type

 

Hype Type es una de las aplicaciones más completas para editar storiesen Instagram. Con ella podemos editar vídeos, imágenes, animar textos, utilizar distintas tipografías adicionales, emplear su generador de citas aleatorio para los días que no contamos con tanta inspiración… Además, la podrás descargar gratis en IOS y Android.

 

Canva

 

Con Canva podrás crear diseños como un profesional sin necesidad de tener grandes nociones de la materia. Esta herramienta ofrece numerosas plantillas para crear material gráfico para Redes Sociales, blogs, elaborar infografías…. Y, a su vez, estas plantillas permiten un importante grado de personalización en cuanto a colores, tipografías, iconos, elementos, ilustraciones… Y lo mejor de todo es que muchos de ellos son gratuitos.

 

Just a Line

 

Esta es una aplicación mágica ya que te permitirá crear efectos tridimensionales en tus stories simplemente dibujando una línea. El único inconveniente es que de momento solo es compatible con móviles ARCore. Deja paso a la realidad aumentada en tus stories y tus seguidores alucinarán. Descárgala a través de este enlace.

 

 

InShot

 

InShot es un editor de vídeo sencillo para manejar desde tu propio smartphone. Cuenta con la opción de añadir texto, stickers, pistas de audio y algunos efectos extra. Lo podrás descargar de manera gratuita tanto para Android como para iOS.

 

Glitché

 

Con esta aplicación podremos crear efectos de lo más singulares. Desde invertir colores, simular formatos como VHS, fotos al estilo Polaroid… Y además de editar fotos y vídeos esta app nos permite crear otro de los formatos triunfadores en las Redes Sociales: los gifs. Descárgala aquí para iOS o para Android.

 

Unfold

 

Esta es una de las herramientas favoritas de las grandes instagramers. ¿Por qué? Principalmente porque es muy intuitiva y porque cuenta con una gran cantidad de efectos, marcos o plantillas para crear nuestras stories. En un par de pasos conseguirás un estilo único y diferenciador. Encuéntrala tanto para iOS como Android.

 

 

Ahora lo tienes más fácil. Crea un estilo propio para tus stories con estas aplicaciones. Pruébalas todas y elije la que más vaya contigo, ¡triunfarás!

 

 

En Coplaco | Trucos para que tus fotos no pierdan calidad en Instagram

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*