¿En qué puede ayudar Bizum a tu empresa?

¿En qué puede ayudar Bizum a tu empresa?

En pocos años, hemos visto cómo ha ido evolucionando, a grandes velocidades, el funcionamiento de los pequeños, medianos y grandes negocios. Dicha evolución, que aún sigue en curso, ha abarcado todo tipo de aspectos, como el diseño, el alcance y su difusión a través de las redes sociales. Además, son cada vez más las opciones de pago que ofrecen los comercios. Por eso, en COPLACO te explicaremos en qué puede ayudar Bizum a tu empresa.

¿Qué es Bizum? 

Como es costumbre y, aunque empiece a ser una palabra familiar, es conveniente pararnos a pensar qué es, exactamente, esta joven opción de pago.  

Bizum es una herramienta digital que nos permite tanto pagar como recibir un pago a través de nuestro teléfono móvil. Puede resultar muy útil y ahorrarnos tiempo, ya seamos clientes o dueños de un negocio. Nos permite realizar transacciones de forma instantánea y libre de comisiones, como, a menudo, sucede con las transferencias bancarias. 

¿Cómo puede ayudar en tu negocio? 

¿Pensabas que sólo te puede beneficiar como cliente? ¡Te equivocas! En realidad, si dispones de un negocio online, puede resultarte muy útil a ti también, ya que te ahorras la intervención de terceros. Esto te puede permitir tener una transacción con tus clientes mucho más rápida, directa, segura y, sobre todo, sencilla No importa el banco al que pertenezca ninguna de las cuentas, ni tampoco tendrás que preocuparte del IBAN. Además, permite a tu empresa pagar premios, descuentos o reembolsos a los clientes que estén dados de alta en él.

¿Cómo puedo integrarlo?

El proceso es sencillo, solo necesitas comunicar a la entidad financiera que desees (y que esté adherida) tu interés en ofrecer Bizum para tus promociones. Dicha entidad te indicará los pasos para integrar el servicio y que cualquier persona pueda recibir su premio. 

¿Tiene límite?

Recientemente, Bizum ha establecido un límite en el número de pagos que se pueden realizar a través de él. Sin embargo, esto no significa que afecte a la cantidad a pagar o recibir. En este caso, cada entidad bancaria que colabore con él puede establecer sus propios límites máximos y mínimos dentro de los parámetros marcados por la plataforma, pero, ¡cuidado! El máximo y mínimo siguen siendo los mismos, abarcando desde 0,50 euros a 1.000 euros. 

Em cuanto al importe máximo de cobros por un usuario no puede superar los 2.000 euros diarios. 

¿En qué puede ayudar Bizum a tu empresa? Más de lo que imaginas. En la era de la inmediatez, nunca está de más contar con herramientas que nos permitan cumplir la demanda de los usuarios. Por eso, desde COPLACO te recomendamos integrar esta plataforma para facilitar las operaciones de tus clientes. 

¡Suma y sigue! 

En Coplaco | Cuatro claves para hacer tu web más accesible para las personas con discapacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*