La radio también celebra el Black Friday

La radio también celebra el Black Friday

Siguiendo la implantación de esta campaña de ventas a la que año  tras año más comercios se suman, el grupo de emisoras de SER Madrid Norte y SER Madrid Sur propone una venta especial que permite comprar publicidad a unos precios que superan el 65% de descuento respecto a tarifa. Como ves, la radio también celebra el Black Friday.

Atractivo del Black Friday de la radio

En palabras de su directora comercial, Pilar Cabiedes “intentamos fomentar esta campaña que cada vez tiene más partidarios, poniendo nosotros también a la venta 3 paquetes publicitarios tanto en la zona norte como en la zona sur en todos nuestros productos: Ser, los 40 y Cadena Dial. Queremos que nuestros anunciantes -y los que todavía no lo son- comprueben la fuerza comercial de nuestras emisoras”. En concreto, estos paquetes tienen un descuento ente el 65% y el 75% , por eso decimos que este Black Friday tiene ¡3 ofertas de cuñas a precio bestial! Estos paquetes te permiten realizar, además de una campaña publicitaria para potenciar las ventas específicas de Black Fryday, una campaña publicitaria de las ventas de final de año de tu negocio. Son de programación libre y se pueden emitir hasta el cinco de enero próximo, con lo que te permiten realizar campañas de navidad a unos precios irrepetibles.

Un poco de historia

Desde que en el año 2012 este fenómeno comercial aterrizó en España impulsado principalmente por grandes operadores, ha ido calando hacia el negocios y comercios de menor tamaño, que no han querido permanecer de brazos cruzados ante esta marea imparable. De hecho cada vez más tiendas participan en esta iniciativa y pese a las reticencias mostradas al comienzo de su implantación, ahora se muestran favorables pues las ventas se incrementan notablemente. Quien no se sube al carro, lo nota en su cuenta de resultados.

También funciona en el comercio local

Como comenta Cabiedes,  “todavía hay empresarios que opinan que campañas como el ‘Día del Soltero’, el ‘Ciber Monday’, ‘Black Friday’ u otras similares están destinadas a las ventas por internet o grandes comercios. Yo les digo que piensen en el ‘Día de la Madre’, ‘San Valentín’, etc. En su día, también fueron novedosos y promovidos por grandes almacenes y ya han quedado instaurados en cualquier calendario comercial. Y lo que es más importante, la gran repercusión mediática que marcan estas fechas que movilizan al consumidor y es un gran impulso para incrementar las ventas navideñas”.

Si deseas más información del Black Friday en SER Madrid Norte: pincha aquí.

Si deseas más información del Black Friday en SER Madrid Sur: pincha aquí.

Así pues, la radio también celebra el Black Friday. Desde SER Madrid Norte y SER Madrid Sur, han querido sumarse a este impulso con una oferta para que sus anunciantes puedan hacer campañas publicitarias a precios muy baratos en la época más comercial del año. Esta oferta especial de Black Friday está limitada a 20 packs y cuando se terminen, no se pondrán más a la venta. ¡Aprovecha!

En Coplaco | Arranca la IX edición de ‘SER Solidarios’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*