¿Por qué contratar el diseño de la página web con COPLACO?

¿Por qué contratar el diseño de la página web con COPLACO?

A la hora de contratar el diseño de la página web surgen muchas inseguridades respecto a la agencia o autónomo. Quieres un buen resultado. Una página estética, funcional, que te de rentabilidad. Y, además, económica.

Si no eres un experto en marketing digital, dale valor a los equipos que, como nosotros, COPLACO, te dan la información necesaria y hacen de la creación de tu página web un proyecto bonito y sencillo. Que trabajan con transparencia y buscan también tu beneficio. 

En nuestro artículo ¿Qué tengo que contratar con el diseño web?  ya te hablamos de las precauciones que debías tener a la hora de la contratación y qué elementos eran los necesarios e imprescindibles. Como siempre decimos en COPLACO: No queremos que gastes más, queremos que inviertas mejor.

Una apuesta segura

En esta ocasión vamos a explicarte por qué contratar con COPLACO la creación y diseño de tu web es una apuesta segura.

  • En COPLACO diseñamos tu página web en base a la esencia de tu negocio. Nos preocupamos porque la web represente tu identidad y se convierta en tu escaparate, tu local en internet.
  • Construimos las páginas web con la última tecnología y valiéndonos de la plataforma más extendida y funcional que existe: WordPress. Para asegurar compatibilidades y continuidad de tu web. Trabajamos con altos estándares de calidad.
  • El diseño de nuestras webs es visualmente atractivo y moderno, sin olvidarnos de hacerlas intuitivas para mejorar la experiencia del usuario y, además, creamos webs totalmente responsive.
  • Facilitamos al máximo el proceso de creación para cada cliente. Para que la construcción de tu web no se convierta en un tormento, sino en un proyecto ilusionante. Pedimos material en bruto y nosotros le damos forma. Te asesoramos a lo largo de todo el proceso de diseño. Quitándote trabajo, el trabajo lo hacemos nosotros.
  • Optimizamos los contenidos de tu página apostando por la optimización en buscadores, para facilitar el SEO y que tu página parta de una buena base a la hora de trabajarlo.
  • Trabajamos con todas las de la ley, conscientes de la importancia de la Ley de protección de datos. Por eso, redactamos el aviso legal y la política de cookies conforme a la normativa vigente.
  • Nos encargamos de que a tu página no le falte de nada. Google Maps, formularios de contacto, slides… Nos valemos de todas las herramientas que harán de tu web un sitio útil, intuitivo y la mejor herramienta de captación de clientes.
  • Ofrecemos distintos modelos de web para adaptarnos a la realidad y necesidades y presupuesto de cada empresa. Tener una web de calidad es muy económico si das con el equipo indicado.

En este post de KINSTA puedes ver 10 razones por las que es interesante que tu web sea WordPress.

Estos son los principales motivos por los que contratar el diseño de tu página web con COPLACO es una inversión segura, que aportará visibilidad y, sobre todo, rentabilidad a tu pyme. Ahora, más que nunca, es imprescindible que tu negocio tenga una página web.

A la hora de contratar el diseño de la página web acierta desde el principio. Tendemos la mano a tu empresa, para que dejes de dilatar esta decisión en el tiempo y comiences el camino digital acompañado de una agencia transparente y profesional. ¡No puedes quédate atrás!

En Coplaco | Cómo estructurar una página web para que sea efectiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*