¿Por qué contratar la gestión de redes sociales con COPLACO?

¿Por qué contratar la gestión de redes sociales con COPLACO?

¿Por qué contratar la gestión de tus redes sociales con COPLACO? Porque somos una empresa con método, creatividad y compromiso. A la hora de elegir una agencia para llevar la gestión de tus redes sociales no te dejes llevar por una retahíla de ‘servicios incluidos’ (horas dedicadas a la gestión, un número exacto de publicaciones) y precios tirados. Contrata la gestión de redes sociales para tu empresa fijándote en la calidad y no en la cantidad.

Al final, lo que las redes sociales de tu empresa necesitan no es una gestión mecánica e impersonal que cubra el expediente, sino una gestión personalizada, de crecimiento y adaptada a tu negocio. Un equipo de personas que entiendan las necesidades de tu empresa en internet. Que atienda las redes sociales de forma personalizada y sepa interpretar y diseñar nuevas rutas para hacer crecer los perfiles de tu empresa.

Desde el nacimiento de nuestra agencia, COPLACO, hemos dirigido nuestros esfuerzos a hacer de la gestión de redes el motor de crecimiento de tu empresa, dando siempre la confianza necesaria para delegar esta tarea sin estrés ni preocupación en nuestra agencia: COPLACO.

Estos son los elementos que diferencian nuestra gestión de redes frente a otras agencias:

Comunicación

Nuestro método de gestión no es cuantitativo, sino cualitativo. En redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) se puede publicar mucho. Nosotros decidimos publicar mejor. Elaboramos posts con un mensaje claro y efectivo, sin limitarnos a subir por subir. 

COPLACO, como empresa integrada dentro del grupo Radioestudio, S.A, dedicado a la comunicación, conocemos la importancia y la forma de llegar al público que tu negocio necesita. 

Trabajamos con creatividad y teniendo claro el objetivo, trasladando un mensaje que captará clientes de forma elegante y sin acribillar a tus seguidores con publicaciones puramente comerciales. 

Nuestros conocimientos de comunicación, unidos a la constancia y la creación inteligente de comunidad, nos permite alcanzar los objetivos que tu empresa se marca (y que también pasan a ser los nuestros).

Conocimiento del sector

Llevamos más de 30 años dirigiendo nuestros servicios a las Pymes y al comercio local. Lo que nos ha permitido adquirir un extenso conocimiento sobre cada sector y sus particularidades. Nos alejamos de una gestión estandarizada para adaptarnos a las circunstancias de cada sector. No es lo mismo el sector automovilístico, que la moda, salud, ocio… Estamos atentos a las novedades, estacionalidad y vocabulario más apropiado para cada tipo de empresa. Y, así, adaptamos nuestra gestión.

Conocemos tu empresa

Y más allá del sector, nos involucramos con tu empresa en particular. Junto a la contratación de la gestión de redes sociales de tu empresa elaboramos un briefing para conocer a fondo tu modelo de negocio:

  • Encontramos y potenciamos tus ventajas comparativas, lo que hace a tu negocio único. 
  • Nos enfrentamos y solucionamos aquellas desventajas frente a la competencia.
  • Identificamos tu área geográfica de influencia y el perfil de tus clientes.
  • Elaboramos campañas y ofertas para después difundirlas.
  • Marcamos objetivos y dirigimos nuestra gestión a alcanzarlos.

En definitiva, diseñamos una estrategia digital óptima para el crecimiento de tu negocio en particular.

Confianza: te quitamos trabajo

La presencia digital de tu empresa dejará de ser una comedura de cabeza, o un trabajo añadido para ti o tus trabajadores. Dedícate plenamente a tu negocio, mientras nosotros lo hacemos crecer en internet.

Siempre mantenemos un canal de comunicación abierto para que nuestros clientes puedan trasladarnos sus inquietudes e ideas, pero gracias al conocimiento de los distintos sectores y la cercanía con las particularidades de tu negocio, conseguimos que la gestión de redes sociales de tu empresa sea efectiva y rentable.

En definitiva, contratar la gestión de las redes sociales de tu negocio con COPLACO, es confiar la presencia digital de tu negocio a una agencia que sabe lo que hace y que convierte los objetivos de tu empresa en los suyos propios.

¿Por qué contratar la gestión de redes sociales con COPLACO? Porque es una gestión de crecimiento real. Desechamos la idea de un puro mantenimiento y realizamos tareas para el desarrollo e incremento de ventas de tu negocio.

En Coplaco | Cómo estructurar una página web para que sea efectiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*