¿Por qué las Redes Sociales le funcionan a mi competencia y a mí no?

¿Por qué las Redes Sociales le funcionan a mi competencia y a mí no?

Parece que el mensaje cada vez queda más claro: si no estás en Redes Sociales, estás acabado. Las pequeñas y medianas empresas se han dado cuenta y se han puesto manos a la obra.

Las cifras están sobre la mesa: más de 19 millones de españoles usan a diario las Redes Sociales; 19 millones de razones para crear tu perfil de empresa en estos canales.

Pero una vez puesto en marcha, muchos empresarios se desesperan y se preguntan: ¿por qué las Redes Sociales le funcionan a mi competencia y a mí no?

Quizás sea porque esa competencia se ha planteado una estrategia bien diseñada y no se ha lanzado sin ningún tipo de objetivo, ha elegido estar en las Redes Sociales adecuadas, invertir tiempo, dedicación, esfuerzo… Y muchas otras razones que trataremos de analizar en este taller.

En el siglo XXI la forma de vender y consumir productos o servicios ha cambiado. Ya no vale solo con poner un cartel en tu tienda anunciando que tienes una promoción. Ahora hay que ir más allá, reinventarse y echar mano de la imaginación. Contar con una presencia digital nos ayudará a llegar a un segmento de clientes mucho más amplio y más cualificados.

Lanzar un perfil y esperar a ver qué pasa no es suficiente. Hay que ser original, publicar con asiduidad y buscar contenido de interés para tus seguidores aparte de promocionar tus propios productos o servicios.

Si quieres conocer todas las claves para triunfar en Redes Sociales y no morir en el intento, no te puedes perder este taller.

 

Taller: ¿Por qué las Redes Sociales le funcionan a mi competencia y a mí no?

 

La Cadena SER, dentro de sus actividades de apoyo a la pequeña empresa, os invita a participar en un nuevo taller totalmente gratuito bajo el título ‘¿Por qué las Redes Sociales le funcionan a mi competencia y a mí no?’. En él se abordarán las claves para diseñar correctamente una estrategia en Redes Sociales,  se explicarán los métodos para explotar al máximo su rendimiento y trucos para analizar a la competencia y sacar provecho de sus éxitos. Estos talleres se desarrollarán en colaboración con COPLACO, grupo experto en comunicación y marketing.

 

Contenido del Taller

 

  • Qué es estar bien en Redes Sociales
  • Por qué las Redes Sociales le funcionan a mi competencia y a mí no
  • Cómo aprovechar las ideas de la competencia aplicándolas a mi estrategia
  • En qué Redes Sociales debo estar
  • Cuál es la Red Social por excelencia para mi negocio
  • Conocer al dedillo las normas de las Redes Sociales en las que me muevo
  • Cómo vendo en Redes Sociales
  • Qué tipo de contenidos tengo que publicar en las Redes Sociales
  • Cómo lograr que mis publicaciones tengan mayor alcance
  • Ejemplos: casos de éxito y fracaso

 

Calendario

 

El taller se celebrará en el Norte y Sur de Madrid para mayor comodidad de los asistentes de ambas zonas:

  • Madrid Norte: Alcobendas, martes 6 de febrero de 2018, a las 10:00 h.
  • Madrid Sur: Fuenlabrada, miércoles 7 de febrero de 2018, a las 10:00 h.

 

Cómo asistir

 

Los interesados en asistir al taller ‘¿Por qué las Redes Sociales le funcionan a mi competencia y a mí no?’ tenéis que enviar un mail al correo:

En el mismo, debéis indicar los datos de contacto (nombre, mail, teléfono) y el nombre comercial de tu comercio o negocio. Como hemos señalado anteriormente, la asistencia es totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*