Categorías
Comunicación

¿Qué novedades prepara WhatsApp?

En la época que nos ha tocado vivir, los avances en el entorno digital son cada vez más rápidos y constantes. En los últimos años, hemos podido ver cómo gran parte de nuestra vida se ha ido trasladando, de manera progresiva, a las plataformas en la red, así como estas se han ido adaptando al crecimiento y las variaciones de la demanda de los usuarios, especialmente en lo que respecta a la telecomunicación. Por eso, desde COPLACO nos preguntamos, ¿qué novedades prepara WhatsApp? 

WhatsApp a escena (otra vez)

Ha quedado más que demostrado que WhatsApp es uno de los dueños indiscutibles del foco de atención general en lo que respecta a la tecnología, ya que, junto a Facebook, ha experimentado el mayor número y variedad de cambios durante los últimos años. Desde un punto de vista empresarial, esta herramienta ha ido ofreciéndonos nuevas funciones adaptadas al funcionamiento de los negocios. Y todo apunta a que no va a dejar de hacerlo. 

¡Bienvenido a Novi! 

Exacto. Recientemente, WhatsApp ha lanzado junto a Meta (anteriormente conocida como Facebook) una plataforma de pagos digitales. Lo ha hecho tras darse cuenta de la gran cantidad de pagos digitales que se hacen actualmente, respondiendo a la necesidad de hacerlos más seguros en comparación con otros métodos. 

Para formar parte de esta familia, bastaría con registrarse en la plataforma y enlazarla a nuestra cuenta.

¡Paga con un mensaje! 

Anteriormente, te hablamos de otras herramientas que comparten la misma filosofía: pagar a través del móvil realizando el menor número de pasos posibles y de la forma más segura. En este caso, el único paso a dar es enviar un mensaje por WhatsApp. Ni siquiera tendremos que hacer nada especial, tan sólo buscar la opción ‘enviar dinero’ que se incluirá en el menú y la cantidad que se desee enviar. 

¿Se sube al carro cripto? 

Cada vez queda más demostrado que debemos empezar a mirar con atención la evolución de las criptomonedas. Si este instrumento tiene alguna novedad particular que podría llegar a desarrollar próximamente, esa es la actividad cripto. Sin embargo, por el momento, solo se podrá usar con Pax Dollars (USDP), lo que, por el momento, limitará esa actividad. Y, desde luego, aún queda para que pueda ponerla en práctica. 

¿Qué novedades prepara WhatsApp? Podemos decir que, algunas de ellas, se enfocan a facilitar nuestras transacciones y a acercarnos los unos a los otros. Por eso, desde COPLACO, esperamos con ansia los siguientes pasos que dará esta plataforma. 

¡Facilita tus pagos y tus cobros! 

En Coplaco | ¿En qué puede ayudar Bizum a tu empresa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.