Gente que sabe lo que hace

Somos una compañía con un firme objetivo:

ayudarte a crecer

 COPLACO (Comunicación, Planificación y Control), nace como una agencia de publicidad y comunicación integrada en el grupo RADIOESTUDIO, con más de 35 años de experiencia en el sector.

Somos un equipo con sólidos conocimientos en cada una de las áreas de marketing y comunicación. Abordamos con entusiasmo los retos del cliente, implicándonos en cada proyecto y orgullosos de formar parte de sus éxitos.

Nuestro trabajo es dar respuesta a las necesidades de comunicación que surgen en cualquier empresa. Publicidad, gestión de medios, web, redes sociales, producción audiovisual y diseño gráfico.

Escuchamos, estudiamos y proponemos soluciones efectivas a los precios más justos del mercado. Para que la comunicación de tu negocio no sea una preocupación, sino el motor de progreso para tu empresa.

Conocimientos
Especialización
Rapidez
Servicio
Actitud
Compromiso
Creatividad
Sentido práctico
Economía
Buen rollo

¿Qué hacemos?

Con COPLACO podrás agrupar la gestión de marketing y comunicación publicitaria, ahorrando dinero y esfuerzo para que te puedas concentrar en hacer crecer tu negocio.

Publicidad

Diseñamos campañas, elegimos los soportes adecuados y centralizamos la planificación, compra y control de medios obteniendo los mejores precios para nuestros clientes.

Web

Realizamos páginas Web de calidad, con diseño atractivo y comercial. Servicio de mantenimiento técnico y de contenido para mantenerla viva y actualizada.

Redes Sociales

Implantación y gestión. Analizamos la presencia en redes del cliente y de su competencia estableciendo una estrategia adecuada. Servicio de managemet para mantenerlas comercialmente activas.

Diseño Gráfico

Desarrollamos cualquier trabajo de diseño gráfico: logotipos, papelería corporativa, folletos, memorias, cartelería, packaging…

Video y Audio

No sólo hacemos vídeos atractivos, los hacemos útiles y adaptados a las necesidades del cliente.

Agencia de Comunicación

Generamos contenidos periodísticos, damos relevancia y notoriedad a nuestras noticias, encargándonos de su difusión.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!