Redes Sociales

Trabajamos diariamente las redes sociales creando la comunidad de usuarios que tu negocio necesita.

Nuestro equipo de social media da vida a cada uno de tus perfiles, desarrollando un entorno óptimo para lanzar tu marca.

Ninguna empresa, hoy en día, puede prescindir de una página web en condiciones. Y lo mismo pasa con las redes sociales de empresa. El mundo digital se aleja de lo impersonal y lo estático para entregarse a los aspectos sociales de la empresa en búsqueda de interacción con los usuarios con las marcas y feedback por parte de los algoritmos.

El “Social Media” crece, se profesionaliza y se combina. En las redes sociales no solo encontramos usuarios de todas partes del mundo sino una variedad inmensa de empresas y oportunidades para conseguir conversiones (convertir usuarios en clientes).

Como todo en el marketing digital, no se trata de la cantidad si no de la calidad y savoir-faire. En COPLACO llevamos muchos años dedicados a la gestión de redes sociales a nivel empresarial, tiempo que no solo nos ha hecho aprender a comunicar cada empresa de forma única, sino que también a desenvolvernos perfectamente con los algoritmos, lo que nos permite gestionar los perfiles de redes sociales de forma efectiva y rentable para nuestros clientes.

Es muy común que nos pregunten “¿Cuántos posts a la semana hacéis? ¿6? ¿9? ¿27?” Pero en COPLACO no contamos posts ni publicaciones. Para nosotros, lo que de verdad importa es llevar a cabo una gestión de redes sociales virtuosa: de calidad y personalizada para cada sector y negocio, poniendo en valor sus singularidades y mimando a su comunidad: Compartir, interactuar, difundir, control de métricas, hacer amigos y seguidores, gestionar reseñas y atender dudas.

Proporcionamos a tus perfiles sociales todas las herramientas para ganar clientes a través de acciones que harán que tu empresa gane notoriedad y relevancia: Concursos, sorteos, colaboraciones y campañas.

En COPLACO trabajamos con todas las redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn… Y te asesoramos para emprender el camino del marketing digital.

Los pilares de nuestro metodo:

Constancia y Planificación

El crecimiento en redes sociales solo es posible cumpliendo todas las tareas de mantenimiento, crecimiento y interacción. 
Métricas y Objetivos
Llevamos el control a través de estadísticas y medidores. Mejoramos y adaptamos continuamente la estrategia.  

Marketing de Contenidos

Elaboramos y difundimos contenidos de valor para el público objetivo y así generamos engagement en tus perfiles. 
Uniformidad en Redes
Dinamizamos la presencia y el alcance de tu empresa en diferentes redes sociales, vinculándolas entre sí.

Creación de Comunidad

Conocemos tu empresa. Creamos un acomunidad cualificada y de interés para tu negocio que crece cada dia.  
Adaptación
Los algoritmos cambian constantemente. Nuestra gestión de redes sociales se adapta y evoluciona. 

Trabajamos todas las redes sociales, coordinamos el trabajo en cada una de ellas y, en vez de replicar, adaptamos los contenidos para maximizar la eficacia en cada red social.

¿Todavía no tienes una página web?