• Inicio
  • /Eventos
  • /Reto Instagram: implántalo en tu negocio a corto plazo
Reto Instagram: implántalo en tu negocio a corto plazo

Reto Instagram: implántalo en tu negocio a corto plazo

El 5 y 6 de febrero disfrutamos de unas jornadas de talleres en el norte y en el sur de Madrid impartidos por Coplaco, en colaboración con SER Madrid NorteSER Madrid Sur. Bajo el título ¿Por qué mi negocio tiene que estar en Instagram?’ analizamos detalladamente todos los beneficios que puede aportar a las empresas locales esta red social. Además, te lanzamos el reto Instagram: implántalo en tu negocio a corto plazo. ¡Es el momento de aprovechar su auge y tirón!

Reto Instagram: implántalo en tu negocio a corto plazo. Madrid Sur.

Taller: ‘¿Por qué mi negocio tiene que estar en Instagram?’

En el evento ha participado un nutrido grupo de clientes y amigos, con el objetivo de ampliar su formación y conocimientos sobre el mundo digital, focalizándose en las Redes Sociales.

Estas interesantes charlas han servido para despejar numerosas dudas. Entre ellas, si Instagram debe sustituir a Facebookcómo se crea un perfil de empresa, qué limitaciones nos encontramos en Instagram y cómo podemos superarlas…También hemos analizado casos prácticos para facilitar el aprendizaje y la asimilación de conocimientos.

Asimismo, hemos conocido las claves para que una publicación triunfe. Desde la importancia de presentar una imagen original y bien elaborada, pasando por el uso correcto de hashtags, hasta la cuidada redacción del texto que acompaña a la fotografía.

Instagram destaca por ser la red social que mayor incremento de usuarios ha tenido en los últimos años. Pero la realidad es que aún está muy lejos de alcanzar la cifra total de usuarios que posee Facebook. Por ello, parece inteligente utilizar ambas plataformas conjuntamente. Además, existe la ventaja de que sendas herramientas son propiedad de Mark Zuckerberg, por lo que se favorece la retroalimentación y las acciones conjuntas. 

El objetivo final de trabajar en Redes Sociales es enamorar a nuestros seguidores para que finalmente se conviertan en consumidores de nuestra marca. Y para ello será fundamental ofrecer contenido interesante y variado, adaptado a cada tipo de red social. 

¡Gracias a todos por vuestra participación! 

Y no podíamos terminar sin agradecer a todos los asistentes vuestra participación y actitud proactiva. Ha sido un taller muy dinámico y productivo, gracias al intercambio de experiencias e ideas. Y recordad que ahora tenéis algo muy importante entre las manos. Reto Instagram: implántalo en tu negocio a corto plazo.

En Coplaco | ¿Tienes una tienda online? Sube ya tu catálogo de productos a Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*